Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


formacinparaprof

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

formacinparaprof [2019/03/06 21:16] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 + (Solo es el comienzo)\\ \\ \\ \\ \\ 
 +
 +| [[http://​educalab.es/​documents/​10180/​481804/​22_Ficha_INTEF_Alfabetizaciones_2_2015.pdf/​92be8739-7e77-47df-9172-293ef004857b|{{httpeducalab.esdocuments1018048180422fichaintefalfabetizaciones22015.pdf92be87397e7747df9172293ef004857bnoestdisponible..png}}]]\\ | [[http://​educalab.es/​documents/​10180/​481804/​22_Ficha_INTEF_Alfabetizaciones_2_2015.pdf/​92be8739-7e77-47df-9172-293ef004857b|Doc de presentación del curso]]. Si no lo puedes ver en el enlace original,​\\ ​ yo lo tengo descargado [[https://​drive.google.com/​file/​d/​0B_WDkvpN2gGLUWkwRGlVVlNiWkU/​view?​usp=sharing|aquí]].\\ \\  Es uno de los numerosos cursos organizados por el [[http://​formacion.educalab.es/​|INTEF]]\\ \\  El plazo de inscripción para esta convocatoria fue en la 2ª quincena del mes de mayo.\\ \\  Se pueden ver algunos de los debates y materiales elaborados en este hashtag de Twitter:\\ [[https://​twitter.com/​hashtag/​AlfbMult_INTEF?​src=hash|#​AlfbMult_INTEF]]\\ | * Un curso muy potente y exigente, que implica compromiso y dedicación. ​   * Muy recomendable,​ por lo tanto, para todos los interesados en la **transalfabetización**,​ el término que preferimos como alternativa al de **"​alfabetizaciones múltiples"​** |
 +| [[http://​www.revistacomunicar.com/​index.php?​contenido=online|{{capturadepantalla20151129alas13.07.34.png?​618x124}}]]\\ | **[[http://​Revista%20cient%C3%ADfica%20trimestral,​%20biling%C3%BCe%20en%20espa%C3%B1ol%20e%20ingl%C3%A9s%20en%20todos%20sus%20art%C3%ADculos,​%20y%20abstracts%20en%20chino%20y%20portugu%C3%A9s.%20Decidida%20vocaci%C3%B3n%20internacional%20y%20latinoamericana%20en%20sus%20tem%C3%A1ticas,​%20lectores%20y%20autores.%2022%20a%C3%B1os%20de%20edici%C3%B3n%20y%201651%20art%C3%ADculos%20publicados%20de%20investigaciones%20y%20estudios.%20Presencia%20en%20270%20bases%20de%20datos%20internacionales,​%20plataformas%20de%20evaluaci%C3%B3n%20de%20revistas,​%20directorios%20selectivos,​%20portales%20especializados,​%20cat%C3%A1logos%20hemerogr%C3%A1ficos%E2%80%A6%20Riguroso%20y%20transparente%20sistema%20ciego%20de%20evaluaci%C3%B3n%20de%20manuscritos,​%20auditado%20en%20RECYT;​%20Consejo%20Cient%C3%ADfico%20Internacional%20y%20una%20red%20p%C3%BAblica%20de%20revisores%20cient%C3%ADficos%20de%20408%20investigadores%20de%2030%20pa%C3%ADses%20de%20todo%20el%20mundo.%20Gesti%C3%B3n%20profesional%20de%20manuscritos%20a%20trav%C3%A9s%20de%20la%20Plataforma%20OJS,​%20de%20la%20Fundaci%C3%B3n%20de%20Ciencia%20y%20Tecnolog%C3%ADa,​%20con%20compromisos%20%C3%A9ticos%20publicados%20para%20la%20comunidad%20cient%C3%ADfica%20de%20transparencia%20y%20puntualidad,​%20antiplagio%20(CrossCheck),​%20sistemas%20de%20revisi%C3%B3n...%20Alto%20nivel%20de%20visibilizaci%C3%B3n%20con%20m%C3%BAltiples%20sistemas%20de%20b%C3%BAsqueda,​%20DOIs,​%20ORCID,​%20pdfs%20din%C3%A1micos,​%20epub%E2%80%A6,​%20con%20conexi%C3%B3n%20a%20gestores%20documentales%20como%20Mendeley,​%20RefWorks,​%20EndNote%20y%20redes%20sociales%20cient%C3%ADficas%20como%20academia.edu.%20Especializada%20en%20educomunicaci%C3%B3n:​%20comunicaci%C3%B3n%20y%20educaci%C3%B3n,​%20TIC,​%20audiencias,​%20nuevos%20lenguajes%E2%80%A6;​%20monogr%C3%A1ficos%20especializados%20en%20temas%20de%20m%C3%A1xima%20actualidad.%20Doble%20formato:​%20impreso%20y%20on-line;​%20digitalmente,​%20accesible%20a%20texto%20completo,​%20de%20forma%20gratuita,​%20para%20toda%20la%20comunidad%20cient%C3%ADfica%20e%20investigadores%20de%20todo%20el%20mundo.%20Coediciones%20impresas%20en%20espa%C3%B1ol%20e%20ingl%C3%A9s%20en%20Espa%C3%B1a%20para%20Europa,​%20y%20Ecuador%20y%20Chile,​%20para%20Am%C3%A9rica;​%20Editada%20por%20Comunicar,​%20asociaci%C3%B3n%20profesional%20no%20lucrativa,​%20veterana%20en%20Espa%C3%B1a%20(26%20a%C3%B1os)%20en%20educomunicaci%C3%B3n,​%20que%20colabora%20con%20m%C3%BAltiples%20centros%20y%20Universidades%20internacionales.%20En%20indexaciones%202015,​%20%C2%ABComunicar%C2%BB%20es%20Q2%20en%20JCR:​%208%C2%AA%20espa%C3%B1ola%20en%20todas%20las%20%C3%A1reas%20y%201%C2%AA%20espa%C3%B1ola%20en%20Educaci%C3%B3n%20y%20%C3%BAnica%20en%20Comunicaci%C3%B3n%20(IF%200,​838).%20En%20Scopus%20es%20Q1%20en%20Estudios%20Culturales,​%20en%20Educaci%C3%B3n%20y%20en%20Comunicaci%C3%B3n.%20Es%20Revista%20de%20Excelencia%20RECYT%202013/​16%20y%20est%C3%A1%20inserta%20en%20ERIH+.%20En%20Google%20Scholar%20Metrics%20es%20la%205%C2%AA%20mejor%20revista%20indexada%20en%20espa%C3%B1ol%20en%20todas%20las%20%C3%A1reas%20(H%20index%2032).|Comunicar]]**Revista científica trimestral, bilingüe en español e inglés en todos sus artículos.\\ ​ Decidida vocación internacional y latinoamericana en sus temáticas, lectores y autores.\\ ​ 22 años de edición y 1651 artículos publicados de investigaciones y estudios.\\ ​ Especializada en educomunicación:​ comunicación y educación, TIC, audiencias, nuevos lenguajes…;​ monográficos especializados en temas de máxima actualidad.\\ ​ Doble formato: impreso y on-line; digitalmente,​ accesible a texto completo, de forma gratuita, para toda la comunidad científica e investigadores de todo el mundo.\\ ​ ...........................................................................................................................................\\ | * Un **revista imprescindible** para cualquier profesor/a interesado en la transalfabetizaicón. ​   * Y, a la vez, accesible para todos, pudiéndose descargar completa o artículo a artículo. |
  
formacinparaprof.txt · Última modificación: 2019/03/06 21:16 (editor externo)