Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


am.propuestas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

am.propuestas [2019/03/06 21:15] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 + ​Recogemos aquí las propuestas de alfabetización mediática de cierta calidad que nos vamos encontrando. Algunas de ellas entrarán a formar parte de la secuenciación que se proponga.\\ \\ 
 +
 +| [[http://​www.educacontic.es/​blog/​tags/​narrativa-digital|{{capturadepantalla20151126alas14.14.07.png?​328x61}}]]\\ | [[http://​leer.es/​mediateca/​am?​p_p_id=122_INSTANCE_Vqh2vdfp6Iev&​p_p_lifecycle=0&​p_p_state=normal&​p_p_mode=view&​p_p_col_id=LEER_columna70&​p_p_col_count=1&​p_r_p_564233524_resetCur=true&​p_r_p_564233524_categoryId=357105|Presentación]]\\ **Carmen Campos.** Bachillerato,​ Ciclos Superiores de FP, Enseñanza de Adultos.\\ La intención de este material es hacer reflexionar sobre los otros logos que forman la iconosfera mediática y reivindicar el carácter dialógico de la educación, pues la reflexión dialogada sobre nuestra identidad como consumidores puede resultar una buena fórmula para fortalecer nuestra identidad ciudadana. La alfabetización mediática necesita tanto de la lectura crítica de los medios como de la utilización de éstos para la expresión creativa.\\ | Buen material para una incursión inicial en el mundo de la publicidad y el consumo.\\ \\  Se puede adaptar perfectamente a ESO.\\ \\ \\  .................................................................\\ |
 +| [[http://​blog.educalab.es/​leer.es/​leer_publicidad/​index.html|{{leerelmuvap.png?​301x95}}]]\\ | [[http://​leer.es/​mediateca/​am?​p_p_id=122_INSTANCE_Vqh2vdfp6Iev&​p_p_lifecycle=0&​p_p_state=normal&​p_p_mode=view&​p_p_col_id=LEER_columna70&​p_p_col_count=1&​p_r_p_564233524_resetCur=true&​p_r_p_564233524_categoryId=357105|Presentación]]\\ **Juan Antonio Cardete.** Tercer ciclo de Primaria y ESO\\ A partir de la exposición "Cien años de publicidad española"​ del Centro Virtual Cervantes se plantea una propuesta de lectura crítica de los mensajes publicitarios. Se muestran las claves para la retórica visual y se familiariza a los estudiantes con la lectura de imágenes.\\ | Mismo comentario.\\ |
  
am.propuestas.txt · Última modificación: 2019/03/06 21:15 (editor externo)